MISIÓN

Somos una gran empresa dedicada a brindar confort a nuestros clientes con productos de alta calidad y precios competitivos, que garanticen un desarrollo sostenible.

VISIÓN

Ser una empresa de prestigio en la región, en constante crecimiento, por sus altos estándares de calidad, excelentes prácticas laborales y de protección al medio ambiente.

RESEÑA HISTORICA

COMERCIAL ELECTROMUEBLES& Cia LTDA, es la empresa líder en sostenibilidad y competitividad, en el sector de electrodomésticos, motos y muebles en general del departamento de Arauca. Caracterizada por brindar confort con productos de alta calidad y servicios de respaldo.

La idea de crear empresa, surgió a finales de diciembre de 1992, por el Sr. Horquín Rolón Cárdenas, Jorge Enrique Contreras y su Sra. esposa Sonia Inés Bernal Nieves.  Quienes adquieren la MUEBLERIA LONDRES de la señora Evila de Cabrera, ubicada en la avenida Rondón N° 19-29 del barrio Cristo Rey. Convirtiendo la antigua instalación, en una moderna y rentable empresa comercial de Arauca.

Juntos compartían un proyecto en común de trabajo en equipo, además de tener una buena amistad y la excelencia de los grandes emprendedores.

El 2 de enero de 1993 abre sus puertas al comercio, integrándose como nuevos socios a la naciente empresa la Sra. Florelia Leal Jaimes y el Sr. José Gómez Puerto. La nueva empresa fue nominada; Comercial Electromuebles, porque resumía en dos palabras la actividad comercial que era la compra y venta de electrodomésticos y muebles en general.

El cinco de febrero de 1993, se constituye ante la Cámara de Comercio de Arauca como empresa, adquiriendo reconocimiento, crecimiento y un evidente posicionamiento en el mercado.

Actualmente cuenta con dos instalaciones propias, incluyendo bodegas de almacenamiento de inventarios, Posee sucursales en Siete municipios del departamento de Arauca, Tame, Saravena, Arauquita, Fortul, Puerto Rondón y en el centro poblado de Puerto Jordán.

Entre los grandes logros ha sido el de ampliar su campo convirtiéndose en distribuidores directos de marcas reconocidas a nivel mundial como; LG, SAMSUNG, MABE, HACEB, CHALLENGUER, INDUCOL, INDUFRIAL, INDURAMA y motocicletas de marca HONDA y HERO, entre otras.

Electromuebles con el objetivo de brindar un mejor servicio y mejorar los procesos internos y externos. logró certificarse en el sistema de Gestión Integral otorgado por el Icontec en las normas ISO 9001-2015 (Calidad), ISO 14001-2015 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

Nuestra empresa está Vinculada ASODELCO, Asociación de Electrodomésticos de Colombia, grupo económico que tiene objetivo principal fortalecer a sus empresas asociadas para ser más competitivas y sostenibles.

Comercial Electromuebles patrimonio de los Araucanos, empresa sostenible y competitiva. Orgullosamente 27 años generando bienestar a nuestros clientes internos y externos.